Recupere sus facturas impagadas
Nos ponemos a su disposición para profesionalizar, dinamizar y recuperar sus facturas impagadas tanto nacionales como internacionales. Trabajamos a éxito.
CREDIT BACK le ofrece las soluciones para recuperar facturas impagadas
EXTRAJUDICIAL
- Ayudamos a las empresas a recuperar las deudas implementando un método riguroso y preciso que posibilita la recuperación en el corto plazo.
- En CREDIT BACK sólo cobramos si usted recupera sus facturas impagadas.
- Nuestro sistema identifica la voluntad del deudor, mediando y propiciando el pago.
- El deudor será informado de forma individualizada de su situación y se le ofrece la oportunidad de regularizar la misma con la finalidad de proteger la buena imagen de solvencia y compromiso de su empresa.
JUDICIAL
- Una vez consumida la recuperación en fase extrajudicial, elaboramos una estrategia judicial individualizada para cada uno de los deudores.
- Contamos con un equipo jurídico especializado para las recuperaciones nacionales.
- A nivel internacional reclamamos desde el mismo país de origen del deudor.
- CREDIT BACK asume todo el coste del proceso de reclamación judicial, incluyendo abogados, tasas judiciales, procuradores y los costes para la ejecución de títulos judiciales.
- Nuestros honorarios se ciñen a un porcentaje de lo recuperado estipulado por contrato.
COMPRA DE CARTERAS
- Si su empresa necesita liquidez y no tiene tiempo para reclamar sus deudas, CREDIT BACK adquiere carteras de dudoso cobro de deudores nacionales y/o internacionales.
- La cartera debe estar compuesta por deuda exigible y con la documentación que soporte la deuda a reclamar.
ADMINISTRACIONES CONCURSALES
- Acompañamos a las administraciones concursales en la recuperación de los derechos de crédito sin ningún tipo de coste, mediante la cesión a éxito de lo recuperado en fase extrajudicial y judicial.
- Cotizamos y compramos carteras de impagos, ofreciendo liquidez inmediata al procedimiento, agilizando así la conclusión del concurso.
Política de calidad
CREDIT BACK tiene como objetivo proporcionar un servicio de calidad que sea fiel reflejo de las expectativas de cada cliente y colaborador, cumpliendo con todos los requisitos, asegurándole de esta manera una total satisfacción y el éxito a largo plazo de su empresa.
Por todo ello, establece, declara y asume los siguientes principios:
1 | La calidad del servicio es el resultado de acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora continua en todos los procesos de CREDIT BACK.
2 | Las exigencias contractuales, los deseos y las expectativas de las partes interesadas son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios.
3 | Cada empleado de CREDIT BACK es responsable de la gestión eficaz de la calidad, en sus tareas y las de los demás. Los responsables de los procesos de CREDIT BACK deben impulsar la implantación de la política y los objetivos de Calidad comprobando su ejecución mediante auditorías y fomentando la mejora continua en todas las áreas.
4 | CREDIT BACK asume activamente el compromiso de cumplir con la legislación aplicable en todo momento, incluyendo la medioambiental, laboral y cualquier otra aplicable.
5 | La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa. Por todo ello, la Dirección considera prioritarias la motivación y la formación para la calidad.
6 | CREDIT BACK se compromete a la mejora continua, el cumplimiento de la legislación establecida para prevenir los accidentes en su tarea y en la de los demás, y a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y otros compromisos que la empresa suscriba, voluntarios o de clientes, que le sean de aplicación en todas sus actividades.
Gestión proactiva y responsable
Nuestro modelo de buen gobierno y compliance, junto con el trato justo a los receptores de crédito, protegen la buena reputación de nuestros clientes.