Si le están impagando sus facturas, en CREDIT BACK somos especialistas en la gestión y compra de impagos a empresas y administraciones concursales, ya sean nacionales o internacionales.
La fórmula de CREDIT BACK aporta una metodología innovadora como solución al cobro de deudas comerciales, diferenciándonos de las soluciones de recobro tradicionales.
Desde nuestra irrupción en el sector, hemos demostrado ser capaces de proporcionar resultados a corto plazo, sin cuotas y sin desembolso alguno para nuestros clientes.
Empresa certificada por AENOR de conformidad con su sistema de gestión de la norma ISO 9001-2015, con certificado de Registro de Empresa Nº ER-0078/2018.
El método CREDIT BACK para sus facturas impagadas es rápido, eficaz, económico y con pocos trámites
Elija la solución que mejor se adapte al impago de sus facturas
Accesibilidad y transparencia
Las empresas con las que trabajamos pueden consultar el estado de las recuperaciones a través del enlace Área de Cliente de ésta misma web. Para ello, elaboramos informes mensuales del estado y desarrollo de la gestión de las carteras, en términos de retorno económico y de avance, con trazabilidad individualizada para cada deudor. Además, disponemos de software personalizado que abarca todo el ciclo de recuperación del deudor.
Nuestro éxito es su éxito
Ahorre tiempo y recursos para que pueda centrarse en la gestión de su empresa
Proteja la imagen de su marca con todas las garantías
Asumimos todos los gastos de gestión y reclamación del impago tanto en vía extrajudicial como en judicial
Optimice el tiempo de cobro de sus facturas mediante CREDIT BACK
Política de calidad
CREDIT BACK tiene como objetivo proporcionar un servicio de calidad que responda a las exigencias del cliente.
Para conseguirlo asumimos los siguientes compromisos:
- La calidad del servicio es el resultado de acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora continua en todos los procesos de CREDIT BACK.
- Las exigencias contractuales, los deseos y las expectativas de las partes interesadas son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios.
- Cada empleado de CREDIT BACK es responsable de la gestión eficaz de la calidad, en sus tareas y las de los demás. Los responsables de los procesos de CREDIT BACK deben impulsar la implantación de la política y los objetivos de Calidad comprobando su ejecución mediante auditorías y fomentando la mejora continua en todas las áreas.
- CREDIT BACK asume activamente el compromiso de cumplir con la legislación aplicable en todo momento, incluyendo la medioambiental, laboral y cualquier otra aplicable.
- La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa. Por todo ello, la Dirección considera prioritarias la motivación y la formación para la calidad.
CREDIT BACK se compromete a la mejora continua, el cumplimiento de la legislación establecida para prevenir los accidentes en su tarea y en la de los demás, y a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y otros compromisos que la empresa suscriba, voluntarios o de clientes, que le sean de aplicación en todas sus actividades.