facturas impagadas

Pioneros en soluciones
para sus facturas
impagadas.

Pioneros en soluciones
para sus facturas
impagadas.

Recupere sus facturas impagadas

En CREDIT BACK hemos desarrollado la solución ideal para una recuperación eficaz consistente en que actuamos como acreedor directo del deudor.

OPCIÓN ÓPTIMA

OPCIÓN ÓPTIMA

Si su objetivo es maximizar la recuperación de facturas impagadas, cédanos su cartera de impagos .Desde  CREDIT BACK estableceremos la estrategia más efectiva de reclamación a cada uno de los deudores.

-Analizamos la cartera de impagos.
-Ofrecemos el mejor precio por la compra de mediante:

• Pago inicial de un porcentaje de la cartera de impagos.
• Lo completamos con un porcentaje a éxito del importe recuperado.

En todo ese proceso, des de CREDIT BACK asumimos TODOS los costes tanto en vía amistosa como judicial del proceso y formalizamos la compra y el compromiso en sede notarial.

 

Contacte con nosotros

OPCIÓN STANDARD

OPCIÓN STANDARD

Si su problema es la falta de liquidez y necesita recuperar su deuda de manera inmediata, véndanos directamente su cartera de facturas impagadas.Desde CREDIT BACK procederemos con la valoración de su cartera de manera inmediata:

  • Analizamos la cartera de impagos.
  • Acordamos un precio por la compra de su deuda.
  • Formalizamos la compra de sus impagos en sede notarial.

 

En todo ese proceso, des de CREDIT BACK asumimos TODOS los costes tanto en vía amistosa como judicial del proceso y formalizamos la compra y el compromiso en sede notarial.

 

 

Contacte con nosotros

¿Quiere poner remedio a sus facturas impagadas?

Si quiere que CREDIT BACK se encargue de solucionar su deuda mediante la compra de las facturas impagadas, déjenos su información y le contactaremos.

Beneficio de recuperar su deuda
con el cobro de facturas impagadas

Ahorre tiempo y recursos para que pueda centrarse en la gestión de su empresa.

Proteja la imagen de su marca con todas las garantías.

Asumimos todos los gastos de gestión y reclamación del impago tanto en vía amistosa como en judicial.

Optimice el tiempo de cobro de sus facturas mediante CREDIT BACK.

Accesibilidad y transparencia

Las empresas y autónomos con los que trabajamos pueden consultar el estado de las recuperaciones a través de nuestra Área de Cliente que se encuentra en ésta misma web. Para ello, elaboramos informes mensuales del estado de sus facturas impagadas y el desarrollo de la gestión de las carteras de impagos, en términos de retorno económico y de avance, con trazabilidad individualizada para cada deudor. Además, disponemos de software personalizado que abarca todo el ciclo de recuperación de facturas impagadas.

Dudas sobre la recuperación de deuda
mediante las facturas impagadas

Somos una firma especializada en la compra de carteras de crédito de empresas en activo o en concurso y liquidación, que previamente nos han cedido el derecho de crédito que se eleva en escritura pública y siempre ante Notario. Por lo tanto, CREDIT BACK pasa a ser el nuevo titular de la deuda, pasando a ser acreedor directo del deudor.

La forma más rápida y sencilla es mediante nuestra plataforma rápida de pagos, introduciendo el código incluido en la carta que ha recibido. Una vez haya realizado el pago, y sea confirmado por nuestro equipo, usted recibirá una carta en el plazo más breve posible certificando la cancelación de la deuda.

También puede realizar una transferencia siguiendo las instrucciones que se detallan en la carta que ha recibido.

La legislación española estipula la no necesidad de consentimiento del deudor para la cesión de crédito, por este motivo deberá ser notificado el nuevo acreedor. El propósito de CREDIT BACK es llegar a un acuerdo en vía amistosa.

En caso de no llegar a un acuerdo en vía amistosa, CREDIT BACK se reserva el derecho de emprender acciones legales para cobrar la deuda. Ello conllevará costes derivados del procedimiento en materia de: procuradores, tasas judiciales, costas judiciales, intereses, etc.

Diríjase a nosotros, arguméntenoslo y valoraremos la particularidad de su situación. Llegado al extremo, y una vez nos documente/justifique su situación, podemos valorar facilidades de pago. Algo que pudiera ser que el acreedor original no estuviera dispuesto en su momento. Le recordamos que el impago puede llevar al incremento de la deuda que usted tiene debido a los posibles intereses de demora que se apliquen.

No estoy de acuerdo con la deuda que se me reclama. La deuda no me pertenece.

Si la deuda no le pertenece, por favor en el plazo que figura en el requerimiento notarial, indique en qué no está de acuerdo y justifíquelo. Nuestro compromiso es analizar su expediente, y darle una respuesta a la mayor brevedad.

Entidades como CREDIT BACK reportan a los ficheros de morosidad las deudas que tienen pendientes con clientes, teniendo en cuenta el estricto cumplimiento que marca la legislación en materia de protección de datos de carácter personal. CREDIT BACK tiene el derecho de incluir en ficheros de morosos, amparándonos en la legislación en materia de protección de datos hasta que la deuda quede saldada. Momento en que se procede con la baja inmediata de dichos ficheros. Estar incluido en un fichero de morosidad trae consigo consecuencias importantes y desagradables como la denegación de préstamos, no concesión de tarjetas financieras o rechazo a solicitudes de alta en servicios de primera necesidad como energía, telefonía fija-móvil, etc.