facturas impagadas

Pioneros en soluciones
para sus facturas
impagadas

Pioneros en soluciones
para sus facturas
impagadas.

Recupere sus facturas impagadas

En CREDIT BACK hemos desarrollado la solución ideal para una recuperación eficaz consistente en que actuamos como acreedor directo del deudor.

OPCIÓN ÓPTIMA

OPCIÓN ÓPTIMA

Si su objetivo es maximizar la recuperación de facturas impagadas, cédanos su cartera de impagos .Desde  CREDIT BACK estableceremos la estrategia más efectiva de reclamación a cada uno de los deudores.

-Analizamos la cartera de impagos.
-Ofrecemos el mejor precio por la compra de mediante:

• Pago inicial de un porcentaje de la cartera de impagos.
• Lo completamos con un porcentaje a éxito del importe recuperado.

En todo ese proceso, des de CREDIT BACK asumimos TODOS los costes tanto en vía amistosa como judicial del proceso y formalizamos la compra y el compromiso en sede notarial.

 

Contacte con nosotros

OPCIÓN STANDARD

OPCIÓN STANDARD

Si su problema es la falta de liquidez y necesita recuperar su deuda de manera inmediata, véndanos directamente su cartera de facturas impagadas.Desde CREDIT BACK procederemos con la valoración de su cartera de manera inmediata:

  • Analizamos la cartera de impagos.
  • Acordamos un precio por la compra de su deuda.
  • Formalizamos la compra de sus impagos en sede notarial.

 

En todo ese proceso, des de CREDIT BACK asumimos TODOS los costes tanto en vía amistosa como judicial del proceso y formalizamos la compra y el compromiso en sede notarial.

 

 

Contacte con nosotros

Pongále remedio a sus facturas impagadas

Si quiere que CREDIT BACK se encargue de solucionar su deuda mediante la compra de las facturas impagadas, déjenos su información y le contactaremos.

Beneficio de recuperar su deuda
con el cobro de facturas impagadas

Ahorre tiempo y recursos para que pueda centrarse en la gestión de su empresa.

Proteja la imagen de su marca con todas las garantías.

Asumimos todos los gastos de gestión y reclamación del impago tanto en vía amistosa como en judicial.

Optimice el tiempo de cobro de sus facturas mediante CREDIT BACK.

Facturas impagadas internacionales

Conscientes de la problemática existente en el cobro de facturas impagadas de empresas que operan a nivel internacional, en CREDIT BACK colaboramos con una red internacional que posibilita la reclamación de deuda tanto amistosa como judicial desde el propio país del deudor.

Dudas sobre la recuperación de deuda
mediante las facturas impagadas

Si eres una empresa o un autónomo, CREDIT BACK puede ofrecer un importe concreto por las facturas impagadas. Antes, deberás pasar un análisis de la relación de impagos que incluya los siguientes datos de cada uno de los deudores:

-Nombre empresa

-Nif

-Vencimiento deuda

-Importe

Una factura impagada es aquella factura que el importe no ha sido satisfecho al vencimiento pactado entre las dos partes.

Las facturas impagadas que CREDIT BACK puede cubrir son aquellas cuyo deudor sea una empresa o autónomo en activo. En la fase de análisis, CREDIT BACK tendrá en cuenta si el deudor sigue en activo, así como si las facturas impagadas están prescritas por su antigüedad. Lo habitual es un máximo 5 años desde su vencimiento.

El servicio de CREDIT BACK no tiene ningún gasto adicional. CREDIT BACK asume todos los costes en cualquiera de las opciones de servicios de recuperación de deuda que ofrece. Eso es lo que nos hace particularmente diferentes.

A los ojos del deudor CREDIT BACK es exclusivamente un especialista en la recuperación de impagos, con lo cual el deudor sabe que más pronto o más tarde tendrá que regularizar su situación.

El método de CREDIT BACK está diseñado para hacer del incumplimiento una obligación. La fase inicial consiste en la reclamación en amistoso, que derivará en reclamación judicial si el deudor no reacciona y regulariza su situación.