Política de calidad
CREDIT BACK tiene como objetivo proporcionar un servicio de calidad que sea fiel reflejo de las expectativas de cada cliente y colaborador, cumpliendo con todos los requisitos, asegurándole de esta manera una total satisfacción y el éxito a largo plazo de su empresa.
Por todo ello, establece, declara y asume los siguientes principios:
1) La calidad del servicio es el resultado de acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora continua en todos los procesos de CREDIT BACK.
2) Las exigencias contractuales, los deseos y las expectativas de las partes interesadas son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios.
3) Cada empleado de CREDIT BACK es responsable de la gestión eficaz de la calidad, en sus tareas y las de los demás. Los responsables de los procesos de CREDIT BACK deben impulsar la implantación de la política y los objetivos de Calidad comprobando su ejecución mediante auditorías y fomentando la mejora continua en todas las áreas.
4) CREDIT BACK asume activamente el compromiso de cumplir con la legislación aplicable en todo momento, incluyendo la medioambiental, laboral y cualquier otra aplicable.
5) La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa. Por todo ello, la Dirección considera prioritarias la motivación y la formación para la calidad.
6) CREDIT BACK se compromete a la mejora continua, el cumplimiento de la legislación establecida para prevenir los accidentes en su tarea y en la de los demás, y a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y otros compromisos que la empresa suscriba, voluntarios o de clientes, que le sean de aplicación en todas sus actividades.
Gestión proactiva y responsable
Nuestro modelo de buen gobierno y compliance, junto con el trato justo a los receptores de crédito, protegen la buena reputación de nuestros clientes.
Accesibilidad y transparencia
Las empresas con las que trabajamos pueden consultar el estado de las recuperaciones a través del siguiente enlace Área de Cliente desde nuestra propia web. Para ello, elaboramos informes mensuales del estado y desarrollo de la gestión de las carteras, en términos de retorno económico y de avance, con trazabilidad individualizada para cada deudor.
Disponemos de software personalizado que abarca todo el ciclo de recuperación del deudor.
La trazabilidad de los expedientes en gestión puede ser auditada por parte de nuestros clientes en cualquiera de sus fases.
Creamos una cuenta bancaria para cada cliente, donde éstos pueden acceder y verificar la parte de deuda recuperada, en todo momento.
El deudor, si lo desea, puede acceder en todo momento a la deuda reclamada por CREDIT BACK a través del siguiente enlace Descargue sus facturas.
CREDIT BACK es entidad asociada a ANGECO (Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro) a nivel nacional y a FENCA (Federation of European Collection Associations) a nivel internacional; y somos partícipes de la aplicación de las Normas de Conducta establecidas con respecto a la relación con nuestros clientes y deudores.