Beneficios de
vender deuda

Beneficios
de vender deuda

Ahorre tiempo y recursos para que pueda centrarse en la gestión de su empresa

Proteja la imagen
de su marca

Asumimos TODOS los gastos de reclamación del impago tanto en vía amistosa como judicial

Optimice el tiempo
de cobro

En ocasiones, las empresas están en riesgo de perder su dinero a causa de deudas que no son abonadas por su cliente o consumidor. Desde CREDIT BACK ofrecemos la compra de impagos a compañías y a adminstradores concursales, tanto nacionales como internacionales, y nos encargamos de reclamar dicho pago.

 

A continuación, les expondremos algunos beneficios que conseguirá al vender su deuda a CREDIT BACK.

Beneficios de vender deuda a CREDIT BACK

Para muchas empresas, que un cliente les deba dinero supone una gran pérdida de capital y de tiempo, ya que en muchas ocasiones ese débito se considera perdido, imposible de recuperar. 

Con el propósito de ayudar a estas empresas que tratan sin éxito que les abonen lo que se les adeuda, CREDIT BACK les ofrece la compra de la deuda.

 

Recuperación de liquidez

Al vender la deuda a CREDIT BACK, se proporciona a las entidades impagadas rescatar una parte de ese dinero que había considerado perdido.

De esta manera, aunque la cantidad adeudada sea superior a la recibida, las empresas consiguen de nuevo recuperar liquidez, lo que les permite seguir con su actividad profesional, pagando a proveedores, trabajadores y demás gastos que, de lo contrario, tendrían que dejar de proceder.

Las empresas que confían en los servicios ofrecidos por CREDIT BACK se ahorran los gastos destinados a abogados, gestores, cobradores y demás profesionales que intervienen a la hora de tratar de recuperar el dinero adeudado, los cuales cuentan a cargo de nuestra empresa.

 

Transparencia para empresas y deudores

La web de CREDIT BACK cuenta con un Área de Cliente donde las empresas que hayan vendido sus deudas podrán consultar en todo momento el estado de las recuperaciones de impagos.

Además, siguiendo con nuestra filosofía de transparencia, elaboramos informes mensuales del estado y desarrollo de la gestión de las carteras con trazabilidad individualizada para cada deudor.

Los clientes pueden realizar auditorías para comprobar la trazabilidad de los expedientes en cualquiera de las fases llevadas a cabo por CREDIT BACK: análisis de la cartera de impagos, cotización, compra de la deuda ante notario y comunicación al deudor.

Para que las empresas tengan control sobre su dinero, desde CREDIT BACK se crea una cuenta bancaria para cada cliente donde podrán acceder y verificar la parte de deuda recuperada.

Además y, como valor añadido, en CREDIT BACK apostamos por la transparencia también hacia el deudor. Desde el momento en que se le notifica un impago, éste puede consultar su débito reclamado a través del enlace ‘Descarga sus facturas’ de la web.

 

CREDIT BACK se encarga de todo

Cuando hablamos de deudas, muchas veces obviamos todos los procesos que conlleva el pago del dinero deudor. Abogados, administrativos, peritos, gestores, cobradores,… son muchos los profesionales que se ven involucrados durante el desarrollo del cobro. Y no ofrecen sus servicios de manera gratuita.

CREDIT BACK proporciona tranquilidad a las empresas que venden su deuda. 

Al tratar de cobrar una deuda se requiere de un gran trabajo de seguimiento y de asesoramiento legal, el cual puede llegar a convertirse en un proceso largo, tedioso, caro y, en la mayoría de ocasiones, no productivo. Con CREDIT BACK las empresas se libran de fastidiosos procesos infructuosos

Cabe destacar que, además de los costes tangibles, las empresas cuyas deudas están compradas por CREDIT BACK se libran de gestionar los expedientes de facturas impagadas, lo cual conlleva muchas horas de trabajo y sus consecuentes gastos.

 

Profesionales a su servicio

En muchas ocasiones, cuando las empresas se encuentran en situaciones con varios morosos pueden tomar acciones que les pueden perjudicar. Con CREDIT BACK le aseguramos profesionalidad con nuestro equipo de peritos y técnicos que estudiarán su caso, analizarán su cartera de impagos y le asesorarán en todo momento sobre la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

En CREDIT BACK nos especializamos en el cobro de impagos de entidades de todo tipo y tanto nacionales como internacionales, por lo que estamos contínuamente en formación para poder ofrecer las mejores prestaciones en legislación según cada sector y según las leyes de cada país.

Los profesionales que forman parte de CREDIT BACK saben cómo actuar en todo momento ante una recaudación pendiente, con mejores garantías que las soluciones de recobro tradicionales no pueden prometer.

 

Metodología innovadora con éxito asegurado

Desde la irrupción al mercado de CREDIT BACK, hemos demostrado ser capaces de proporcionar resultados a corto plazo y sin desembolso para nuestros clientes.

La fórmula utilizada por CREDIT BACK aporta innovación en el mundo de la recaudación de deudas comerciales. Somos la única empresa que garantiza un porcentaje de impagos por la cartera a ceder, el cual se asume en caso de no conseguir el cobro

 

Vender su crédito a CREDIT BACK es éxito asegurado.