Beneficios de poner
remedio a sus impagos

Recuperación de liquidez a corto plazo

Al vender la deuda a CREDIT BACK, se facilita a las empresas que soportan las deudas rescatar una parte del dinero que consideraban perdido.

De esta manera las empresas consiguen recuperar liquidez, para la continuidad de su actividad con normalidad y evitar que disminuya su rating de solvencia que suponga un perjuicio para acceder a crédito para proveedores industriales o financieros.

Transparencia e inmediatez para empresas y deudores

La web de CREDIT BACK ofrece un Área de Cliente donde las empresas pueden consultar en todo momento el estado de las recuperaciones de impagos.

Carteras con trazabilidad individualizada para cada deudor.

Los clientes pueden realizar auditorías para comprobar el estado de los expedientes en cualquiera de las fases llevadas a cabo por CREDIT BACK, gracias a nuestro software personalizado disponemos de la trazabilidad individualizada para cada deudor.

Para que las empresas tengan control sobre su dinero, desde CREDIT BACK se crea una cuenta bancaria para cada cliente donde podrán acceder y verificar la parte de deuda recuperada.

En CREDIT BACK apostamos por la transparencia también hacia el deudor. Desde el momento en que se le notifica un impago, éste puede consultar su débito reclamado a través del enlace ‘Descarga sus facturas’ de la web.

CREDIT BACK se encarga de todo

Para cobrar una deuda se requiere de un gran trabajo de seguimiento y de asesoramiento legal, el cual puede llegar a convertirse en un proceso largo, tedioso, caro y poco productivo. Con CREDIT BACK las empresas se libran de procesos infructuosos y costosos. El proceso de reclamación de CREDIT BACK incluye todos los gastos derivados de la reclamación extrajudicial y judicial: gestores, publicaciones en ficheros de morosos, comunicaciones, abogados, procuradores, tasas, periciales, etc.

Cabe destacar que, además de los costes tangibles, las empresas cuyas deudas son gestionadas por CREDIT BACK se libran de gestionar la reclamación de sus facturas impagadas con resultados infructuosos y desagradables.

Metodología innovadora

CREDIT BACK garantiza profesionalidad y rigor de la mano de un equipo técnico que estudiará cada caso de forma individualizada, analizará la cartera de impagos y asesorará en todo momento sobre la solución que mejor se adapta a cada empresa.

En CREDIT BACK nos especializamos en el cobro de impagos de entidades de todo tipo nacionales e internacionales, por lo que estamos continuamente actualizando nuestro conocimiento para garantizar que ofrecemos las mejores prestaciones en legislación según cada sector y según las leyes de cada país. Esta forma de trabajar es lo que garantiza que nuestra propuesta ofrece garantías que las soluciones de recobro tradicionales no pueden prometer.

Política de calidad

CREDIT BACK tiene como objetivo proporcionar un servicio de calidad que responda a las exigencias del cliente.

Para conseguirlo asumimos los siguientes compromisos:

  1. La calidad del servicio es el resultado de acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora continua en todos los procesos de CREDIT BACK.
  2. Las exigencias contractuales, los deseos y las expectativas de las partes interesadas son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios.
  3. Cada empleado de CREDIT BACK es responsable de la gestión eficaz de la calidad, en sus tareas y las de los demás. Los responsables de los procesos de CREDIT BACK deben impulsar la implantación de la política y los objetivos de Calidad comprobando su ejecución mediante auditorías y fomentando la mejora continua en todas las áreas.
  4. CREDIT BACK asume activamente el compromiso de cumplir con la legislación aplicable en todo momento, incluyendo la medioambiental, laboral y cualquier otra aplicable.
  5. La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa. Por todo ello, la Dirección considera prioritarias la motivación y la formación para la calidad.

CREDIT BACK se compromete a la mejora continua, el cumplimiento de la legislación establecida para prevenir los accidentes en su tarea y en la de los demás, y a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y otros compromisos que la empresa suscriba, voluntarios o de clientes, que le sean de aplicación en todas sus actividades.

certificado IQnet

Participación

CREDIT BACK es entidad asociada a ANGECO (Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro) a nivel nacional y a FENCA (Federation of European Collection Associations) a nivel internacional; y somos partícipes de la aplicación de las Normas de Conducta establecidas con respecto a la relación con nuestros clientes y deudores.